Todas las series son resistentes a las sustancias químicas y son particularmente adecuadas para la elevación de medios de alta pureza y medios agresivos.
• Alturas de elevación de hasta 40 metros.
• Temperatura máxima admisible: 150°C (para modelos en materiales metálicos)
• Potencia del motor hasta 5,5 KW.
• Diversos modelos están aprobados para el uso en zonas con peligro de explosión
Debido a su construcción y a los materiales altamente resistentes y adaptables a las respectivas condiciones de funcionamiento –PVdF, PP y acero inoxidable– resultan adecuadas para elevar y hacer circular medios de alta pureza, agresivos, abrasivos, orgánicos, calientes, contaminados y metálicamente contaminados, cristalizables, estériles, corrosivos, radiactivos, tóxicos, nocivos para el medio ambiente, sensibles, valiosos, ácidos, alcalinos, cargados con sólidos y gasificados, así como medios de medianamente viscosos hasta muy viscosos.
Por lo tanto, se utilizan tanto en plantas industriales como en institutos de investigación y laboratorios de muy diversas áreas.
Todos los modelos se equipan de manera estándar con motores de corriente trifásica, con un alcance de potencia de entre 0,12 y 5,5 KW. También se pueden suministrar motores de corriente alterna, con blindaje contra explosión y con encapsulamiento resistente a presión.
Para más información dejamos disponible para descargar un catálogo con la información técnica y detallada de los diferentes productos SCHMITT.
En nuestra Tarifa podrás encontrar estos modelos de electrobombas en las páginas 194 – 197.